Foro
Efectivamente, he intentado conectar y no hay manera. Quedo a la espera.
Muchas gracias.
Hola Iñaki59
Hacemos seguimiento a tu consulta. Revisamos y la petición de entrega del amplificador WIFI 6 sigue en curso, esperamos que en el menor tiempo posible contacten contigo los encargados de la zona para confirmar la entrega.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar30-11-2024Responsable Técnico
Hola Iñaki59
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar02-12-2024Responsable Técnico
Hola Iñaki59
Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.