Foro

Avatar de Diana Villalba Santaella
Diana Villalba Santaella
Más integrado que la RDSI
10-07-2024
Resuelto

Enterrar o quitar instalación de mi fachada

Buenas tardes, 

Estamos rehabilitando la fachada de nuestra vivienda y quiero solicitar la retirada o bien que entierren los cables que pasan por nuestra fachada para no trener todos esos cables pasando por delante de nuestra fachada.

Calle S***** ***** 13

Gracias, 

Un saludo, 

Diana Villalba

• Hola Diana Villalba Santaella y bienvenida a Comunidad Movistar. 

Para poder pasar nota de tu solicitud, te remitimos a la siguiente pagina web (pincha aquí), exponiendo el motivo de tu consulta, e indicando la ubicación de la casa, así como lo datos  personales del solicitante y datos de contacto. 

Serán los técnicos de planta externa de la zona los que contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Carmen

5 Respuestas

• Avatar de Diana Villalba Santaella
    Diana Villalba Santaella
    10-07-2024

Al intentar acceder me pone que mis credenciales no son válidas.  Intento restableer mi contraseña pero no me llega ningún email ¿Me podrían ayudar por favor?

• Avatar de Diana Villalba Santaella
    Diana Villalba Santaella
    10-07-2024

No me aparece un link al que poder pinchar. ¿Puedes escribir la página web? Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

Hola Diana Villalba Santaella y bienvenida a Comunidad Movistar. 

Para poder pasar nota de tu solicitud, te remitimos a la siguiente pagina web (pincha aquí), exponiendo el motivo de tu consulta, e indicando la ubicación de la casa, así como lo datos  personales del solicitante y datos de contacto. 

Serán los técnicos de planta externa de la zona los que contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Carmen