Foro

asmaa's avatar
asmaa
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2024

enviar un tecnico para instalar fibra

hola, 

he solicitado la instalación de la fibra en mi domicilio y no me han enviado al técnico.

teníamos un problema de cajetin ,pero hace 15 día  un vecino contrato con Yoigo  y han podido engancharse al cajetin de movistar o sea esta ya operativo.

necesito que me resuelven mi problema, llevo desde julio pagando  sin tener  servicio y ahora que esta la infraestructura nadie me responde.

un saludo 

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

Hola, asmaa 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

Hola asmaa 

Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud.

Pasaremos la notificación con el departamento encargado y validar el problema con la instalación de tus servicios y te informaremos sobre el problema que estas presentando actualmente, una vez revisada la gestión te informaran sobre el problema.

Un Saludo, Juan C.