Foro

Avatar de MaikelKap
MaikelKap
Yo probé el VDSL
13-11-2025
Resuelto

Equipamiento obsoleto

Que tal a todos, Hace ya bastantes años me instalarón 2 Adaptadores Inalámbricos Altas Prestaciones Netgear para dar internet al decodificador de TV, que no se encontraba cerca del router. Está equi...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    26-11-2025

    Hola MaikelKap 

     

    Hemos recibido la confirmación del equipo técnico de que la incidencia ha sido resuelta. Se ha realizado la sustitución del videobridge obsoleto y comprobamos que ya dispones del Amplificador Smart WiFi 6, por lo que tu servicio está funcionando correctamente. Agradecemos tu colaboración durante el proceso y, si todo está en orden, te pedimos que marques esta respuesta como “Aceptar como solución” en el hilo. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha quedado atendida y también facilita que otros usuarios encuentren la información en casos similares.

     

    Un saludo, Jesús.