Foro
Buenos días Kevin, pi[....]a mía,
mira el técnico vino ayer, dijo que NO ERA PROBLEMA NINGUNO ACHACABLE A LO QUE HAY EN EL DOMICILIO, vale?, 5 vez que viene un técnico a decir lo mismo que le problema hay que escalarlo, a las 1430 se restablece el servicio, a 0139 de la madrugada vuelve a caerse (no es que haya estado durmiendo al lado del router, pero el iphone en los datos meteo dice la ultima vez que los recargo), hoy viene por 6ª vez un técnico a casa, ¿de verdad?
a ver que? que no vió ayer,
Encima escribo a su departamento de atencion al cliente y con dos ....... me dicen que no tengo DERECHO A RECLAMAR NADA que el sercicio de atención al cliente se ha pronunicado y me ha dado una solución....... ¿será que soy yo el que no se entera?
¿que solución? conexiones de 12 horas........
mira kevin, tecnicos, comerciales, proverbio arabe, SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO, PERMANECED CALLADOS.
AMEN.
Visita del técnico dia de hoy queda cancelada de motu proprio (se escribe así proprio)
aviso por whatsapp que por que se cancela, se va a hacer en remoto, se va a escalar, nada de nada, no hay info, bueno si que se reitera, que se lamenta etc,
y ya para final de fiestas................................. el comercial me ofrece un reloj para algun familiar mayor para que esté yo más tranquilo, vamos ni el caballo de espartero los tiene mas gordos...
Rezaré un rosario a las 1200 para que Movistar jamás fabrique marcapasos,
pues nada buen fin de semana a todo el mundo, me temo que yo estaré sin internet mínimo hasta el lunes, el lunes sigo......