Foro
Buenos días Sr. Alex
en primer lugar agradecerle que me informe del curso de la reparación de la incidencia.
una vez agradecido le informo que el día 22 de agosto me llamo el técnico (creo que se llama David) y me indicó lo mismo que indica Vd.
desde entonces he tenido 5 visitas de técnicos a casa y cambio de router., en todas las visitas los técnicos indican que la instalación de la vivienda estaba todo correcto.
Lo que me indicó el tecnico el día 22 lo he informado en 1102-1004 , whatsapp, comunidad Movistar y Facebook,
17 días después me indica Vd lo mismo
No existe un historial de actuaciones?
no se dan novedades de nada entre Vds
Eso si la factura ya me la han pasado sin tener en cuenta tiempo de espera a técnicos que nunca vienen ni llaman, tiempo de espero junto al teléfono (todavía espero la primera llamada)
tiempo reiterando hasta en 5 veces la misma avería, .
pues nada a ver si ya lo reparan de una vez y solo si pudiese ser toman nota de todo lo que hacen mal que creo que son algunas.
que tenga un buen día!!!!
Hola dpinpue
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución, procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
- dpinpue11-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
espero este sea el último hilo ....
desde el lunes de madrugada se ha recuperado conexión a internet, y de momento dos días después, todo bien,
espero que después de tantos posts, se mejore la comunicación entre los técnicos y se mantenga al cliente debidamente informado.
Un saludo
- Técnico-Movistar14-09-2024Responsable Técnico
Hola dpinpue
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Jonathan A.