Buenas erbarbas
Sí, totalmente de acuerdo, me parece una barbaridad, pero al final tienes que cumplir la ley, esa es la cuestión. Si un juzgado mañana interpone un cierre a YT, guste más o guste menos, el ISP lo tiene que acatar, tarde más o menos.
Que me parece desproporcionado y sinsentido bloquear un dominio de hospedaje genérico de vídeos por parte de una autoridad legal? Obviamente, juicios rápidos si es que los hay, de personal que no se preocupa a ver más allá de su nariz, sin comprobar que tipo de servicio es o que dominio realmente están bloqueando. Y en vez de bloquear la web en cuestión bloquean un servicio integral. Es una locura, totalmente. Pero mientras que la ley no se cambie, es así.
Como he dicho en muchas ocasiones, puedo estar más o menos de acuerdo con la ley, pero hay que acatarla. Como se soluciona esto? Pues precisamente en las urnas, haciendo mucho ruido e implicándose todo lo posible cuando pretenden aprobar leyes que está fuertemente impulsadas por los 3 de siempre y sin mucho sentido... etc etc etc. Y ojo que no estoy diciendo que me parezca mal que existan procedimientos para bloquear páginas que vulneren derechos, eso me parece perfecto, pero que existan también unas garantías, y una mesura.
Pero estas leyes son impulsadas desde abajo por quien interesa, y al final pagan justos por pecadores... nunca mejor dicho.