marianoblesa
15-04-2019Yo probé el VDSL
No Funciona Boton Pagar en Mi Moviistar
Buenas, llevos varios dias para intntar pagar una factura online desde mi movistar aparentemente todo funciona bien hasta que le doy al boton de pagar, hay es cuando me da el error, no abre la pagina.
No se puede acceder a este sitio web
Se ha restablecido la conexión.
Prueba a:
- Comprobar la conexión
- Comprobar el proxy y el cortafuegos
- Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_RESET
Llevo ya varios dias asi y no funciona, he probado con otros ordenadors y pasa lo mismo
Hola @marianoblesa
Lamentamos indicarte que si existe una incidencia para pagar la factura por el área privada y que aún no está resuelta, debido a ello debes realizar el pago por los otros métodos que ya te hemos indicado antes de que te venza la factura para que no se te cobre el reestablecimiento de la línea en caso de corte, puedes ir a una oficina de correos o en cualquier cajero de la Caixa, el BBVA o el Banco Santander.
Saludos Elizabeth b.