Foro

Avatar de Montse Ginestá
Montse Ginestá
Más integrado que la RDSI
02-02-2022
Resuelto

Botón FAV no funciona

Hola. Acabo de contratar Movistar Fusion y el botón FAV del mando no funciona.

Es MUY INCÓMODO tener que desplazarse por toda la guía para encontrar canales favoritos y soy incapaz de recordar los correspondientes números de canal entre tantos.

Por favor, ¿cómo solucionarlo?

Muchas gracias

  • Avatar de DAVID25TGN
    DAVID25TGN
    09-02-2022

    A mi tampoco me funciona esa tecla( es la unica que no va ) pero por lo que dijo un compañero aqui es porque esa opcion la quitaron hace unos años.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

    Hola Antekerana 

    Efectivamente ese botón no está activo, sin embargo dentro del servicio Movistar Plus+  puedes marcar contenidos (bajo demanda o grabaciones y U7D) como favoritos, para verlos en un momento posterior y facilitar el acceso a los mismos. Los contenidos marcados como favoritos en el descodificador aparecen igualmente en M+ en Dispositivos (salvo que el contenido no esté disponible en M+ en Dispositivos) y viceversa. Los contenidos se agrupan en "Mi lista", a continuación te contamos como puedes hacerlo: 

    Al acceder a las fichas de detalle de cada contenido puedes marcar/desmarcar un contenido (película, serie, documental, grabación o U7D) como “favorito". Volviendo a pulsar la tecla “OK” podría “desmarcar” el contenido como favorito. Para ver los contenidos marcados, se accederá a la sección del menú Mi Lista y allí se mostrarán los contenidos ordenados por géneros (Calle Mi lista de Series, Mi lista de Cine…). Estas calles solo se muestran si hay contenido añadido de la temática correspondiente. Además, se mostrará un acceso a las recomendaciones (Para mi) que en esta calle se llamará “Te recomendamos para tu lista”.

    Esperamos haber podido ser de ayuda.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Antekerana
    Antekerana
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-01-2025

    A mi tampoco me funciona. ¿Es verdad que el botón del mando Fav no sirve para nada?

    Es increíble que una funcionalidad tan básica no funcione.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2022

    Hola Montse Ginestá.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. DAVID25TGN, no está disponible esa opción. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de DAVID25TGN
    DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    09-02-2022

    A mi tampoco me funciona esa tecla( es la unica que no va ) pero por lo que dijo un compañero aqui es porque esa opcion la quitaron hace unos años.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2022

    Hola Montse Ginestá

     

    Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Nos alegra que se haya resuelto tu consulta con la información facilitada. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2022

    Hola Montse Ginestá

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. El número de teléfono que nos comentas, no consta asociado al Nif ni la dirección. Ahora por privado te confirmamos la información. 

     

    Sobre el mando Movistar TV, ¿la única opción que no te funciona es la de favoritos? ¿El resto de botones y acceso a diferentes opciones te funcionan bien?

     

    Prueba por favor a desconectar el descodificador de la red eléctrica, por si la sincronización con el mando no es correcta, después conecta y comprueba si funciona. Nos comentas por favor. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2022

    Hola Montse Ginestá bienvenido a la Comunidad 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

     

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     

    Gracias, un saludo,  

     

    Soraya