Hola Antekerana
Efectivamente ese botón no está activo, sin embargo dentro del servicio Movistar Plus+ puedes marcar contenidos (bajo demanda o grabaciones y U7D) como favoritos, para verlos en un momento posterior y facilitar el acceso a los mismos. Los contenidos marcados como favoritos en el descodificador aparecen igualmente en M+ en Dispositivos (salvo que el contenido no esté disponible en M+ en Dispositivos) y viceversa. Los contenidos se agrupan en "Mi lista", a continuación te contamos como puedes hacerlo:
Al acceder a las fichas de detalle de cada contenido puedes marcar/desmarcar un contenido (película, serie, documental, grabación o U7D) como “favorito". Volviendo a pulsar la tecla “OK” podría “desmarcar” el contenido como favorito. Para ver los contenidos marcados, se accederá a la sección del menú Mi Lista y allí se mostrarán los contenidos ordenados por géneros (Calle Mi lista de Series, Mi lista de Cine…). Estas calles solo se muestran si hay contenido añadido de la temática correspondiente. Además, se mostrará un acceso a las recomendaciones (Para mi) que en esta calle se llamará “Te recomendamos para tu lista”.
Esperamos haber podido ser de ayuda.
Un saludo, Vero.