Foro

Avatar de EmilioSegarra
EmilioSegarra
Mi vida cambió con el ADSL
20-07-2022
Resuelto

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en alguna pagina web

Hola:

He probado abrir alguna página web desde tres ubicaciones diferentes con Movistar como proveedor de internet por fibra óptica y no se abren, con 4G sí.

 

Una de ellas es bolsamania.com.

¿Qué ocurre?

No se puede acceder a este sitio web

www.bolsamania.com ha tardado demasiado tiempo en responder.

Prueba a:

 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2022

    Hola EmilioSegarra,

     

    Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos mucho de que esté funcionando ya con normalidad y sentimos las molestias. Comprobamos que has aceptado también la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos entonces si te parece bien al cierre del mismo.

     

    Recuerda que nos tienes a tu disposición cuando lo necesites en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.

     

    Ha sido un placer haberte atendido, muchas gracias, saludos

     

    Irene

  • Avatar de EmilioSegarra
    EmilioSegarra
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-07-2022

    Ya funciona.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2022

    Hola EmilioSegarra,

     

    Gracias por respondernos y remitirnos los datos solicitados, los hemos recibido de forma correcta. Por favor, cuando puedas entra desde el navegador de internet en esta dirección de acceso al router 192.168.1.1 con la contraseña que tienes en la pegatina de la parte inferior del router en "Datos acceso al router". 

     

    Una vez dentro, pulsa en Menú/Red local/red local e introduce en "Servidor DNS1" 8.8.8.8 y en "Servidor DNS2" 8.8.4.4 para usar las DNS de Google. Pulsa posteriormente en "Aplicar cambios" para guardar la nueva configuración y prueba el acceso.

     

    Nos comentas por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2022

    Buenos días EmilioSegarra y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por tomar comunicación con este foro y comentarnos la incidencia para poder darle cuanto antes solución.

     

    Para poder comprobar el fallo de forma mas detallada, necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos:

    - Número/s de teléfono/s afectado/s

    - Ubicación de dicha/s instalación/es (provincia, municipio y calle)

    - Titularidad completa de la/s linea/s (nombre, apellidos, DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

    - Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

     

    Para que dicho envio se lleve a cabo de forma mas segura, pulsa en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" y te permitirá realizarlo a través de mensaje privado. Te informamos del proceso en este enlace

     

    Estaremos pendientes de la llegada de información para poder ayudarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene