Foro
Hola halcon15
¿Has llegado a eliminar y volver a instalar la aplicación o realizar reseteo del router?.
Un saludo. Oscar.
Si, las dos cosas.
- Técnico-Movistar08-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes halcon15
Comprobamos que no hemos recibido los datos que te solicitamos. Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques esta información. Por otro lado, indícanos si está solucionado.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes halcon15
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar06-08-2024Responsable Técnico
Hola halcon15
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo
Soraya