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SantiagoBernal85
Mi vida cambió con el ADSL
24-10-2024
Resuelto

Error 602 en SmartWifi

Hola

 

Cambie recientemente de domicilio y se reinicio el router y con eso el nombre y contraseña de la red. Trate de cambiarlo a traves de la app SmartWifi pero me da un error 602 y no me deja ingresar. 

 

Llevo ya varios dias asi intente contactar al 1002 pero me pasaron al Whatsapp y ahi nunca me respondieron asi que intento por aca. 

 

Veo que varios tuvieron el mismo problema y fue resuelto individualmente, asi que quedo atento cualquier informacion que necesiten

 

Gracias

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    29-10-2024

    Hola SantiagoBernal85 

     

    Realizando seguimiento a tu avería observamos que los técnicos ya han realizado comprobaciones con tu servicio y debería encontrarse solucionada tu incidencia, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

6 Respuestas

  • Avatar de SantiagoBernal85
    SantiagoBernal85
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-11-2024

    Confirmo que ya pude acceder y hacer los cambios que requeria en la app

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola SantiagoBernal85 

     

    Realizando seguimiento a tu avería observamos que los técnicos ya han realizado comprobaciones con tu servicio y debería encontrarse solucionada tu incidencia, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

    Hola @SantiagoBernal85

     

    Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias. Vamos a comprobar el fallo que tienes con la  app Smart Wifi y te estaremos informando al privado.

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de SantiagoBernal85
    SantiagoBernal85
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-10-2024

    Gracias por la respuesta, ya he enviado la información 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola SantiagoBernal85 

     

    Entendemos tu situación, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.