Foro

roberaguado's avatar
roberaguado
Más integrado que la RDSI
21-10-2024

Error 602 SmartWifi

La aplicación SmartWifi no funciona.

Meto mis credenciales, las reconoce y acto seguido aparece el mensaje de error 602.

Estoy teniendo este problema desde que os cargaste el portal Alejandra.

No quiero que me mareeis con instalaciones y desinstalaciones de la aplicación ni con que le de vueltas al router (fallaba con el WiFi 5 anterior y ahora con el WiFi 6 que tengo hace 3 días). 

No quiero que me aburrais con mensajes para que os haga el trabajo.

Quiero una aplicación que funcione en condiciones y no la castaña que, por lo que veo de otros usuarios, nos habéis colado.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

Hola roberaguado 

Agradecemos a elmene1984 por su ayuda en el post.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

• elmene1984's avatar
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

Hola roberaguado 

El error 602, se puede solucionar llamando al 1002. Comparto hilo donde explican la solución en el mensaje #40 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/App-Smart-Wifi-error-602/m-p/5178714#M546207 

"Solucionaron el problema en el 1002,para quien le pase se supone que un técnico llamó a la central para borrar los datos de cero y así poder acceder a la aplicación Smart Wifi, y aunque otros técnicos me dijeron que esa no era la solución y me dijeron todos que hiciera miles de pruebas, si fue la solución del técnico que me llamó."

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

Hola roberaguado

No hemos tenido noticias tuyas. Envíanos la información que te hemos solicitado para continuar con el procedimiento. Recuerda hacelo por mensaje privado.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

Hola roberaguado 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. Estaremos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

Hola roberaguado 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

Un Saludo, Alexander.