Ramiro171
18-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Error 602
me sale este error recurrente en la aplicación smart wifi, la he reinstalado y reiniciado el router y sigue igual
Hola Ramiro171
Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar los problemas con la aplicación y poder determinar si en tu caso pueda deberse a un problema de compatibilidad de la App Smart WIFI con el router y posiblemente pueda una incidencia que presenta la aplicación de manera general con el servicio, pero antes detectamos que la línea no esta respondiendo de manera correcta por favor comprueba que el equipamiento router este correctamente encendido y con las luces encendidas para proseguir con la información del equipamiento actual que tienes y ejecutar el diagnostico respectivo.
En caso de que aun así veas luces rojas en el router y tampoco puedas navegar a internet confírmanos para proseguir a realizar la verificación en la línea.
Un saludo, Juan C.
Cuando reinicié el router siguiendo sus instrucciones se quedó bloqueado el botón de encendido y no se podía reiniciar, puse una incidencia y ayer me enviaron uno nuevo, en breve podre instalarlo y podrán hacer las comprobaciones oportunas.
Gracias