Ramiro171
18-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Error 602
me sale este error recurrente en la aplicación smart wifi, la he reinstalado y reiniciado el router y sigue igual
Cuando reinicié el router siguiendo sus instrucciones se quedó bloqueado el botón de encendido y no se podía reiniciar, puse una incidencia y ayer me enviaron uno nuevo, en breve podre instalarlo y podrán hacer las comprobaciones oportunas.
Gracias
Hola Ramiro171
En estos momentos hemos verificado que has recibido el nuevo router y comprobamos que ya lo has conectado, ¿nos podrías confirmar si con el cambio del aparato se ha corregido el problema, con el acceso a la aplicación Smart WiFi?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
Sigue igual
Hola Ramiro171
El error 602, se puede solucionar llamando al 1002. Comparto hilo donde explican la solución en el mensaje #40 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/App-Smart-Wifi-error-602/m-p/5178714#M546207
"Solucionaron el problema en el 1002,para quien le pase se supone que un técnico llamó a la central para borrar los datos de cero y así poder acceder a la aplicación Smart Wifi, y aunque otros técnicos me dijeron que esa no era la solución y me dijeron todos que hiciera miles de pruebas, si fue la solución del técnico que me llamó."
He llamado al 1002 y me han dicho que están actualizando la aplicación...y por eso falla