Ramiro171
18-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Error 602
me sale este error recurrente en la aplicación smart wifi, la he reinstalado y reiniciado el router y sigue igual
Desconozco si hay alguna actualización en curso, pero ahora mismo puedo acceder sin ningún problema a la app Smart WiFi con mi usuario y contraseña.
Como indicaban otros usuarios la solución pasaría por lo indicado en este hilo donde explican la solución en el mensaje #40 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/App-Smart-Wifi-error-602/m-p/5178714#M546207
"Solucionaron el problema en el 1002,para quien le pase se supone que un técnico llamó a la central para borrar los datos de cero y así poder acceder a la aplicación Smart Wifi, y aunque otros técnicos me dijeron que esa no era la solución y me dijeron todos que hiciera miles de pruebas, si fue la solución del técnico que me llamó."
Hola Ramiro171
Gracias elmene1984 por tu aporte.
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.