Foro

Avatar de merens
merens
Más integrado que la RDSI
19-12-2021

Error accediendo a varias páginas web

Hola:

No puedo acceder desde la red de Wifi de mi casa a varias páginas web, principalmente son para trámites burocráticos del gobierno y me he dado cuenta que principalmente las web de organismos institucionales no puedo conectarme, pongo varios ejemplos:

 

https://pasarela.clave.gob.es/Proxy2/ServiceProvider

https://www.uned.es/universidad/inicio.html

https://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/index.jsp

https://www.tesoro.es/

https://www.lamoncloa.gob.es/

 

Cuando cambio la Wifi del ordenador a la que me puedo compartir a través del móvil me funcionan correctamente.

 

Saludos

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2022

    Hola merens

     

    Nos alegramos que te funcione correctamente el servicio.

    Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad . 

     

    Un saludo 

    Soraya 

     

  • Avatar de merens
    merens
    Más integrado que la RDSI
    01-01-2022

    Hola,

     

    Parece que se ha solucionado el problema, al menos actualmente puedo acceder a esas páginas.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2022

    Buenas tardes merens

     

    Esperamos que ya esté resuelto, ya que no hemos recibido respuesta. Sino puedes comunicarte de nuevo con nosotros en este mismo post que dejaremos abierto. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2021

    Hola merens.

     

    No hemos recibido los datos que te solicitábamos. ¿Persiste la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los datos solicitados.
     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2021

    Buenos días merens

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos los datos de tu línea, son correctos. No puedes acceder a estas pagina web ¿ con ningún navegador, por favor?. Por cable ¿te permite acceder a estas web, por favor?. ¿Has borrado historial en los navegadores?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de merens
    merens
    Más integrado que la RDSI
    24-12-2021

    Hola:

     

    Gracias por responder. No no está mejorando para nada, vuelve a pasar lo mismo estoy usando un wireshark en mi ordenador y directamente no hay ninguna respuesta de los servidores ni siquiera haciendo un ping a ellos.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2021

    Hola merens ,

     

    Nos volvemos a comunicar contigo al no haber tenido mas contactos por tu parte, para poder confirmar el funcionamiento tras la actualización que te alizamos en el último contacto. ¿has recuperado el acceso a las webs que te fallaban?.

     

    Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2021

    Buenas tardes merens

     

    Hemos recibido los datos y a nivel de linea nos consta de manera correcta. No obstante, hemos realizado una actualización en la conexión, por favor, cuando puedas desconecta el router de la corriente eléctrica durante unos minutos y una vez conectado nuevamente y se restablezca la conexión , comprueba el acceso. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2021

    Hola merens y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    ¿Con los equipos conectados por cable también te ocurre lo mismo? ¿Has probado a acceder desde diferente dispositivos y navegadores y te ocurre igual, por favor?

    Para que podamos revisar la linea desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de merens
    merens
    Más integrado que la RDSI
    19-12-2021

    Directamente estoy haciendo ping y no llego a ninguna de esas páginas