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duffy
Yo probé el VDSL
28-01-2021
Resuelto

Error al conectar a red wifi plus

Hola. Mi móvil no se conecta a mi Red wifi plus. Sale error al conectar a esta Red,  cuando siempre me ha funcionado perfectamente..

Podéis ayudarme?

Un salydo

  • Buenas tardes duffy,

     

    Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo,

     

    Natalia. 

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2021

    Buenas tardes duffy,

     

    No  hemos recibido más comunicación por tu parte.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra duda o consulta que quieras realizar en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2021

    Buenas tardes duffy,

     

    Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo,

     

    Natalia. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2021

    Buenas tardes duffy,

     

    No hemos recibido comunicación por tu parte.

     

    ¿ La Box Tv es compatible con la red de 5 Ghz? 

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2021

    Hola duffy

     

    No todos los equipos tiene la posibilidad de acceso a redes wifi de 5Ghz (la red plus),  ¿has podido comprobar si esa Box Tv es compatible con ese tipo de red wifi?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2021

    Hola duffy

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba en el teléfono que no conecta bien, si pulsar sobre el nombre de la red wifi y eliges la opción olvidar la red e intenta conectar de nuevo, para comprobar si reconociese la conexión a esa red wifi. Hemos cambiado el canal de radio en la red wifi 5GHZ, comprueba la conexión con los dos dispositivos que no te permite y nos confirmas el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2021

    Hola duffy.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea y en el router, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2021

    Hola duffy.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si tienes algún amplificador de red wifi conectado, por favor? Si lo tuvieses, comprueba la conexión directa al router con ese dispositivo apagado y nos confirmas el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2021

    Hola duffy

     

    Como indicas que persiste tras resetearlo hemos modificado el canal de radio en el que el router emite el wifi.

     

    Vuelve a conectar de nuevo el terminal y prueba la conexión, esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2021

    Buenos días duffy

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    A nivel de la línea nos consta todo correcto. Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace (recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

    Hola duffy

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa
    en mensaje privado) los siguientes datos: 


        - Número de teléfono fijo
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

        - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Indícanos también, si otros dispositivos se conectan correctamente a la red wifi plus.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.