Foro

felipe.r
Yo probé el VDSL
02-02-2025
Resuelto

Error App Smart Wifi

Buenas! La App Smart Wifi siempre me ha funcionado, pero desde que me cambié al Router Smart Wifi 6, solo me funcionó el primer día y a partir de ahi me dejó de funcionar, con el error 602.  He hablado con atención al cliente y dicen que la app no es compatible con el nuevo router, pero según tengo entendido hay gente con este mismo router y con la app funcionando, y no me dan ninguna solución. 

Espero que desde aquí me podáis ayudar, gracias. 

• Hola felipe.r 

Te pedimos disculpas por las molestias que esto te pueda estar causando, estaremos haciendo unas comprobaciones de forma remota y te estraemos comunicando al movil de contacto a la mayor brevedad posible para verificar si ya te funciona la app.

Un saludo. Liney V.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    felipe.r
    Yo probé el VDSL
    09-02-2025

Gracias, en cuanto tenga novedades os las comunico!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

Hola felipe.r 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos reportado recientemente tu caso y te estaremos contactando por este medio para brindarte más información.

Un saludo.

Juan S.

felipe.r
    Yo probé el VDSL
    07-02-2025

El amplificador que yo tengo es de propiedad y no puedo sustituirlo por uno que me dais vosotros en régimen de alquiler. 

De todas maneras mi amplificador si que funciona con el router, solo que la app smart wifi sale error.  Si es por problema del amplificador y yo tuviera uno en régimen de alquiler si que podría hacer la sustitución pero no es el caso.

Entonces no se cual puede ser la solución porque yo el mio no lo puedo devolver ya que es comprado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

Hola felipe.r 

El amplificador que tienes actualmente no es compatible con tu router, y por eso la aplicación Smart WiFi no funciona correctamente. Para solucionarlo, es necesario cambiarlo por uno compatible. Para que el cambio sea efectivo, es importante que entregues el amplificador actual al momento del intercambio.

Un saludo, Marcos.

felipe.r
    Yo probé el VDSL
    05-02-2025

Os he enviado un mensaje privado! Me dijisteis que me iban a enviar un amplificador nuevo para solucionar el problema con la app smart wifi. No me lo han podido entregar  debido a que me han pedido que devuelva el que yo tengo, y ese fue comprado en mayo de 2022 en régimen de compra, de mi propiedad, antes de que movistar cambiara las condiciones en 2023 diciendo que los amplificadores adquiridos a partir de esa fecha eran en régimen de alquiler. A más tengo el amplificador smart wifi (no el wifi 6, que ese si que se ofrecía en alquiler desde un primer momento pagando un precio). El que me estaban entregando era uno en régimen de alquiler, entonces iba a perder el aparato de mi propiedad. 

felipe.r
    Yo probé el VDSL
    04-02-2025

Muy bien, me mantendré a la espera entonces. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

Hola felipe.r

Hemos recibido correctamente los datos. Revisando los dispositivos que tienes conectados en casa (Router Smart wifi 6 con firmware GL_g1.14_100XNT0b17_3), se han detectado incompatibilidades de equipamiento que afectan al uso de la App Smart Wifi, nos encontramos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos.

Si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router. 

Cualquier novedad sobre el caso te lo estaremos informando.

Un saludo.

Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

Hola felipe.r 

Para poder ayudarte con el fallo sobre la APP, necesitamos que nos envíes los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

Un Saludo, Alexander.