Foro

Avatar de AlfonsoGomez
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL
22-01-2025
Resuelto

ERROR CONFIGURACION ROUTER WIFI 6

Estoy intentando conectar en router nuevo wifi 6 en la instalación de nuestro colegio y no acaba de pillar la señal del teléfono, (tenemos centralita digital instalada), y por lo tanto no se configura, al no tener estable la señal de internet, solo se encienden a los pocos minutos los dos leds de la wifi y wifi+ del aparato pero se queda hay, intentando supongo sincronizar telefono.

  • Hola AlfonsoGomez 

     

    ¿Deseas realizarnos otra consulta?

    Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia y/o consulta.

     

    Un saludo, Juan C.

27 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

    Hola AlfonsoGomez 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia observamos que ya se encuentra reportado el fallo desde el día de hoy a las 21h, por lo tanto debes esperar que se contacte el departamento de soporte técnico al móvil que has dejado como número de contacto para continuar con la solución a tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu caso y estaremos realizando seguimiento hasta la solución de tu incidencia.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola AlfonsoGomez

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de AlfonsoGomez
    AlfonsoGomez
    Yo probé el VDSL
    23-01-2025

    Perfecto, intento mañana por la tarde contactar con vosotros desde allí para seguir las instrucciones, te pasaré privado desde allí con los datos de abonado.

    Saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2025

    Hola AlfonsoGomez 

     

    En efecto seria necesario que te encontraras allí para que así podamos corroborar si esta todo bien conectado o si se trata de un problema en tu línea, adicionalmente para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta .

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de AlfonsoGomez
    AlfonsoGomez
    Yo probé el VDSL
    22-01-2025

    Entiendo que debo comunicaros en el momento este allí presente, pues ahora no estoy.

  • Avatar de AlfonsoGomez
    AlfonsoGomez
    Yo probé el VDSL
    22-01-2025

    No en este caso es para otra línea , para la cual presto servicios de mantenimiento informático.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

    Hola AlfonsoGomez 

     

    Nos puedes confirmar, ¿Si la línea fija donde presentas este fallo es 963****07?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta para que nos confirmes. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.