Foro
Hola MarianoBets
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te recomendamos que reinicies el router desconectándolo/conectándolo de la red eléctrica y vuelvas a entrar a al puerta de enlace. También puede seguir estos pasos:
-Actualiza a la ultima versión de tu explorador.
-borra los datos de navegación.
-cambia de explorador o ingresa con la pestaña de incognito.
Si después de estos pasos, no te llega a funcionar, prueba haciendo un reset de fabrica al router. Ten en cuenta que al hacer esto, se desconectaran los equipos de domótica/cámaras que tengas conectados y la clave de wifi se devolverá a la predeterminada de fabrica.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
- MarianoBets24-02-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta rápida, ya reseteé el router de fábrica, ahora el problema es que la clave con la que ingresaba al router dejó de funcionar, yo tenia la de fábrica, la que aparece en la pegatina del router, y no funciona, me tira contraseña incorrecta
- Theliel25-02-2025Yo probé el VDSL
Si el Router realiza la telecarga, la contraseña es la que tiene en la pegatina, puedes probar con 1234 o 12345678, pero si funcionan esas dos últimas, resetea de nuevo el Router para que realice correctamente la carga de tus datos.
Saludos.
- MarianoBets25-02-2025Más integrado que la RDSI
No es ninguna de las 3, lo reseteo nuevamente?