Foro
Muchas gracias por la respuesta rápida, ya reseteé el router de fábrica, ahora el problema es que la clave con la que ingresaba al router dejó de funcionar, yo tenia la de fábrica, la que aparece en la pegatina del router, y no funciona, me tira contraseña incorrecta
Si el Router realiza la telecarga, la contraseña es la que tiene en la pegatina, puedes probar con 1234 o 12345678, pero si funcionan esas dos últimas, resetea de nuevo el Router para que realice correctamente la carga de tus datos.
Saludos.
- MarianoBets25-02-2025Más integrado que la RDSI
No es ninguna de las 3, lo reseteo nuevamente?
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola, MarianoBets
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola MarianoBets
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Marcos.