Foro
Buenas 999rober
Me temo que al no ser cliente de Movistar, fuese cual fuese el problema, poco o nada pueden hacer por ti. Por lo que nos cuentas, tus servicios te los suministra Orange, con lo que cualquier problema o incidencia que puedas tener, son ellos los que tienen que atenderte y solucionártelo. Sí, Movistar les venderá el acceso NEBA, y tendrá el contrato que sea con ellos, pero el resto es cosa de Orange. Incluso aun cuando fuese un problema directo o indirecto de Movistar, tendría que ser igualmente Orange quien por los canales oficiales que tendrán, comunicase incidencia o problemas a Movistar.
Vamos... que lo mejor que puedes hacer si quieres que la cosa se solucione pronto, es explicarle a tu ISP que es lo que pasa y cuando te lo van a solucionar, que para eso les pagas :)
Saludos.
- Técnico-Movistar21-11-2025Responsable Técnico
Hola 999rober
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Oscar.