Foro

Crkjl's avatar
Crkjl
Yo probé el VDSL
16-09-2025
Solved

Error javascript al abrir un puerto en el router Movistar

Buenos días,

Estoy intentando abrir un puerto en el router Movistar Smart WiFi Go Askey RTF8225VW pero no funciona. Si miro la consola del navegador, después de darle al botón de añadir, veo un error de javascript:

Uncaught TypeError: Cannot read properties of null (reading '0')
at checknotequalsubnet (VM55 te_util.js:1357:20)
at HTMLInputElement.<anonymous> (VM57 te_puertos.asp:87:119)
at HTMLInputElement.dispatch (VM56 jquery.min.js:2:43064)
at v.handle (VM56 jquery.min.js:2:41048)

He probado con varios navegadores y todos muestran el error, lo que me lleva a suponer que el router tiene algún bug en el firmware.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

• Buenas Crkjl 

Puede ser un fallo en la firmware, imagino que tienes el RTF8225VW por la versión. Recientemente hay firmware más nueva, puedes probar forzando su actualización con un reset o solicitando en caso de que no se instale a un técnico, por si está solucionado en ella. No te puedo decir si lo está o no porque honestamente no llevo un changelog de cada uno de todos los HGU diferentes que hay, pero si es un bug de la firmware, es posible que se haya solucionado

De todos modos siempre te recomendaría que usases la interfaz avanzada

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

Hola Crkjl 

Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.

¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

Un saludo, 

John. 

• Theliel's avatar
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Buenas Crkjl 

Puede ser un fallo en la firmware, imagino que tienes el RTF8225VW por la versión. Recientemente hay firmware más nueva, puedes probar forzando su actualización con un reset o solicitando en caso de que no se instale a un técnico, por si está solucionado en ella. No te puedo decir si lo está o no porque honestamente no llevo un changelog de cada uno de todos los HGU diferentes que hay, pero si es un bug de la firmware, es posible que se haya solucionado

De todos modos siempre te recomendaría que usases la interfaz avanzada

• Crkjl's avatar
    Crkjl
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Gracias "Técnico de Movistar", veo que ni siquiera has leido el post, pero tu aporte es "valioso".

Por si no te has enterado te lo resumo... el router Movistar no funciona correctamente al intentar abrir un puerto desde la configuración simplificada. "Tiene errores".

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

Hola Crkjl 

Agradecemos Theliel por su aporte en este hilo.

Entendemos lo que necesitas implica la configuración de redes y el uso de software de terceros para compartir archivos entre dispositivos. Desde el soporte de Movistar, no tenemos manuales para este tipo de configuraciones avanzadas, dejamos el hilo abierto para que más usuarios de nuestra comunidad te pueda ayudar con más información. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!     

Un Saludo, Alexander. 

• Crkjl's avatar
    Crkjl
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Hola Theliel,

Esta es la info que veo en Avanzado:

Hardware Version

REV3

Software Version

ES_g1.17_RTF_TEF004_V2.54

El error lo da en la configuración simplificada. En la avanzada lo hace bien.

Saludos

• Theliel's avatar
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Buenas Crkjl 

Que versión tienes de firmware? Has probado desde la interfaz avanzada o desde la simplificada o desde ambas?