Foro

LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
18-09-2024
Resuelto

Error optimización canal wifi

Hola, 

Recientemente me han cambiado el router, y sigo con un problemilla en la app Smart wifi .

No me deja optimizar el canal wifi, me aparece el error:   " No hemos podido optimizar el canal de tu conexión. "

Llevo así, hace un mes. 

He reseteado el router, el deco, etc.

• Hola LLUNERA 

Retomando el contacto contigo luego de algunos días, hemos verificado y aún se encuentra en vías de resolución el mensaje que aparece cuando intentas optimizar el canal de tu conexión. Te recuerdo que la acción si se ejecuta solamente que el mensaje esta erróneo, estamos trabajando en esta corrección y ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    21-09-2024

Buenos días,

si el error es general, me esperaré a que llegue alguna actualización...   podéis cerrar el hilo, por mi parte.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

Hola LLUNERA 

Retomando el contacto contigo luego de algunos días, hemos verificado y aún se encuentra en vías de resolución el mensaje que aparece cuando intentas optimizar el canal de tu conexión. Te recuerdo que la acción si se ejecuta solamente que el mensaje esta erróneo, estamos trabajando en esta corrección y ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

Hola LLUNERA 

Hemos revisado el fallo de optimización que viene presentando la app Smart wifi y se ha detectado la optimización se realiza pero en pantalla refleja un error, estamos trabajando en actualizaciones para solucionar esta incidencia de tipo general. Esperamos solucionar este caso lo antes posible en futuras mejoras sobre la app.

Un saludo.

Sandy