Error Petter Telefónica
Buenas tardes,
Recurro aquí por qué me estoy volviendo loco con la instalación de un poste.
Noviembre de 2024 pido la instalación de un poste a lo que viene el técnico y hace una llamada donde una operadora me dice que genera el pedido.
Febrero de 2025 pido detalles y me dices que no existe tal pedido... Me generan uno nuevo. Una semana después pido que confirmen si el pedido está puesto y me dicen que si.
Hoy, 1 de Abril de 2025 hablo de nuevo con un operador y me dice que no, que ese tipo de instalaciones las tengo que gestionar yo a través de la aplicación de Petter.
Resignado y rezando cada día por el legendario poste entro a la aplicación de Petter y al rellenar los datos y dar click en el botón de "Validar dirección" me aparece un Pop-Up que pone "Ha ocurrido un error". Porfavor, podéis ayudarme? Ya no me quedan más opciones a estas alturas.
Hola, DiegoF2
Le informamos que puede hacer seguimiento y reclamaciones sobre el boletín de incidencia en la misma plataforma.
Si tiene alguna otra consulta o problema técnico, no dude en contactarnos.
Un saludo, Juan C.










