Buenos dias,
Tengo el mismo problema de esta persona con la plataforma Petter, he de poner una incidencia para la desistalación de dos postes en mi propiedad debido a la eliminacion de la linea telefonica. La semana pasada han venido a quitar el cable que previamente me habiais instalacion pero me dicen que solo se encargan de esto, de quitar el cable.
Destaco que solo me pudieron quitar una parte del cable porque uno de los postes tiene un tensor, si quitan el cable el tensor del poste se queda sin tensión y me caería encima de la casa, considerado claramente como una situacion de peligro. Vuestra subcontrata me ha pedido que me ponga en contacto con vosotros dada la situacion de emergencia que esto produce.
Os he llamado directamente, me comunicasteis que lo debia de tramitar por la plataforma Petter pero me da el error de verificacion de localización, cuando le doy a verificar me sale un mensaje de que "ha ocurrido un error" y no me deja seguir.
Por favor, digame como puedo ponerme en contacto con ustedes y solucionar este tema.
Gracias.