Buenos dias,
Para nada se ha solucionado, les reitero que después de tomar la decisión por parte de Telefonica de manera unilateral de la instalación de dos postes en MI propiedad, de la realización de las obras oportunas a mi coste para que su lÍnea no se viese afectada y ustedes hacer la estudio de viabilidad relacionado con esos postes, no voy a pagar nada relacionado con este tema. Les recuerdo, que si en el caso de tener algun problema, inconveniente con dichos postes y/o aledaños, dejo por este medio constancia que no será responsabilidad de mi persona, si no de ustedes por ser los titulares de la instalación.
Por todo esto, solicito la retirada completa sin coste al tratarse una estructura de su titularidad, con los siguientes argumentos:
- No existe servidumbre alguna de paso, vuelo ni telecomunicaciones a favor de su entidad.
- La línea se encuentra actualmente sin servicio, por lo que no existe la instalación de utilidad o causa que justifique su permanencia.
No existe obligación legal alguna a que tenga que sufragar estos gastos por la eliminación de esta instalación ajena a mi responsabilidad.
Por favor, solicito plena atención en este asunto para evitar acciones legales.
Gracias.
Alexia Díaz