Foro

h0rM1
Yo probé el VDSL
15-02-2026

Error Router sm6 + App Smart Wifi

Hola buenas!

Tengo una PS5 conectada por Ethernet a un Router Smart wifi 6, en la app para smartphones estoy intentando abrir los puertos para los servicios (Playstation network, GTA…) pero me salta siempre un error de conflicto de puertos, me dice que tengo esos puertos abiertos en otro dispositivo que si pulso aceptar los cierra y los abre para este dispositivo pero no lo hace y me salta en bucle la misma pantalla para aceptar o cancelar.

Tuve un problema con ps5 y tuvieron que cambiarme tanto el chip lan como el puerto ethernet, supongo que el “otro dispotivo” del que habla es el antiguo chip lan porque no he tenido otra ps5 diferente.

También decir que tengo upnp activado en el router pero me sigue saltando el fallo y no me abre los puertos.

Podéis de alguna forma “quitar” ese antiguo dispositivo para poder abrir los puertos desde la app??

Saludos

Gracias!

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2026

Hola h0rM1

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la apertura de los puertos. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas por medio de un mensaje privado si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 91****341? 

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Alejandra.