Foro

MarcoRüdigerRuiz
Más integrado que la RDSI
12-07-2022

Error "The requested URL /cgi-bin/webproc was not found on this server" al intentar entrar a la configuración del router.

Acabo de cambiar el router porque desde el antiguo no me dejaba iniciar sesión para abrir los puertos al entrar en la puerta de enlace. Ahora me sale ese error 404 con el nuevo router, he visto otro post en el que decís que tengo que ir a www.movistar.es/configuramirouter para poder hacerlo pero necesito registrarme con datos del titular y paso de hacer eso porque en primer lugar no soy el titular y no hay manera de hacerlo así. Si yo tengo ya la contraseña que viene en el router para hacer la configuración porque ponéis otra wall en medio del proceso para poder cambiar la configuración de mi router? Quiero entrar a http://192.168.1.1/ y tener el menú a mi disposición sin más tonterías de por medio.

Que algun mod cierre esto, ya funciona por algun motivo

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2022

Hola MarcoRüdigerRuiz

Agradecemos a Theliel su colaboración. Nos alegra en todo que se haya corregido la situación, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tu disposición.

Un saludo.

Fernando.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    12-07-2022

Buenas MarcoRüdigerRuiz 

Que Marca/Modelo tienes instalado?? Me suena más a un problema que tengas o en el equipo o en algún otro dispositivo de la red, incluso algún malware.

Por defecto SIEMPRE puedes acceder desde la puerta de enlace sin necesidad de ir a la web de configuración, prueba de ello es que el otro tampoco te dejaba, con lo que como te digo o tu equipo, o malware probablemente... u otro equipo de la red.