Foro
Hola Gabriela Vázquez
Hemos recibido los datos y las conexión de fibra están correctas ¿Te ocurre en conectando el equipo en cualquiera de los 4 puertos de ethernet, por favor? ¿Es posible que tuvieras guardada alguna configuración especifica del router anterior? Si es así quizá necesites realizar un borrado de la configuración de red para acepte el cambio de router.Te recomendaríamos que para más detalles contactes con el fabricante.
En caso de que necesites realizar la apertura de puertos específicos te lo podemos gestionar desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos de los puertos que requieran apertura, el protocolo y la IP.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar01-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Gabriela Vázquez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
- Gabriela Vázquez01-08-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Dime qué información solicitaste anteriormente, por favor.
Me sigue dando el mismo error
- Técnico-Movistar05-08-2020Responsable Técnico
Buenos días Gabriela Vázquez,
Nos comunicamos contigo ya que a raíz del nuestro ultimo contacto llevado a cabo hace unos días no hemos recibido respuesta o información posterior por tu parte, por lo que entendemos que se haya dado por resuelto el caso y procedemos por lo tanto a su cierre.
Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda/consulta o si persiste la incidencia para poder ayudarte al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene