Foro
15 Respuestas
- cristymm_2703-08-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Si que respondí el otro día.. .Pero bueno he vuelto a enviar la información que pedis.
Saludos
- Técnico-Movistar03-08-2020Responsable Técnico
Hola Jordi-Corominas
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?
De no ser así, necesitamos que nos facilites los datos solicitados por favorUn saludo
Soraya
- Técnico-Movistar01-08-2020Responsable Técnico
Hola cristymm_27
Hemos editado tú anterior post para proteger tu privacidad, para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes a siguiente información:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- cristymm_2701-08-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Pues si, me gustaría que lo miras en porque me va muy muy mal la conexión. .
Editado por confidencialidad.
- Técnico-Movistar31-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes cristymm_27,
Si quiere disponer de televisión con movistar, necesitas tener el servicio por satélite y te tendrán que instalar una antena parabólica.
Para el funcionamiento del router, dependerá del nivel de cobertura que haya en tu domicilio, no siempre es necesaria antena externa.
Si lo desean dinos provincia, localidad y nombre de la calle y comprobamos el nivel de cobertura 4G que nos consta.
Un saludo,
Natalia.