Foro
Hola BelenEstebanTorres:
Te confirmamos que acabamos de pasar nota a nuestros compañeros de planta externa para que puedan ayudarte y/o informarte sobre tu Solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por nuestra parte dejamos tu hilo abierto para poder informarte sobre el estado de tu solicitud G1 y si está cerrada poder reclamarla.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar12-08-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres,
verificamos que la incidencia ya está asignada a la empresa colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar19-11-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres,
comprobamos que la incidencia ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
- BelenEstebanTorres04-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin saber nada de mi solicitud. NECESITO SOLUCION URGENTE. SOLICITO QUE QUITEN ESOS CABLES YAAAA.
DONDE TENGO QUE DIRIGIRME?? QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME HAGAN CASO??
- Técnico-Movistar13-08-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres:
Verificamos que tu solicitud de retirada de los cables de tu fachada se encuentra cerrada con fecha de hoy 13-08-2019, indicando que se realiza propuesta.
Nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar13-08-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres:
Dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de retirada de los cables de tu fachada.
Saludos. M. Carmen.