Foro
Hola BelenEstebanTorres:
Te confirmamos que acabamos de pasar nota a nuestros compañeros de planta externa para que puedan ayudarte y/o informarte sobre tu Solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por nuestra parte dejamos tu hilo abierto para poder informarte sobre el estado de tu solicitud G1 y si está cerrada poder reclamarla.
Saludos. M. Carmen.
Hola BelenEstebanTorres,
verificamos que la incidencia ya está asignada a la empresa colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar19-11-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres,
comprobamos que la incidencia ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
- BelenEstebanTorres04-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin saber nada de mi solicitud. NECESITO SOLUCION URGENTE. SOLICITO QUE QUITEN ESOS CABLES YAAAA.
DONDE TENGO QUE DIRIGIRME?? QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME HAGAN CASO??
- Técnico-Movistar03-03-2020Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres
¿Han contactado contigo los técnicos para la retirada del cableado de la fachada?. ¿Está solucionado ya?. Nos mantenemos a la espera.
Gracias, un saludo,
Ruth
- Técnico-Movistar20-11-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres,
Lo que quiere decir es que ya sabe el departamento correspondiente que hay esa incidencia en la zona donde van a ir a comprobarlo y poder arreglarlo.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar18-12-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres,
comprobamos que la incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando que ya se creo otra gestión dimanante de la primera incidencia que abrimos y por tanto cierran esta última incidencia que abrirmos el 7 de noviembre por estar duplicada. Llegados a este punto no podemos realizar ninguna gestión adicional y sentimos indicarte que no tenemos acceso ni visibilidad del resto de gestiones relacionadas.
Esperamos que se resuelva pronto.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
- BelenEstebanTorres20-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Y esto que quiere decir??
Van a quitar los cables? Que opciones hay?
- Técnico-Movistar13-08-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres:
Verificamos que tu solicitud de retirada de los cables de tu fachada se encuentra cerrada con fecha de hoy 13-08-2019, indicando que se realiza propuesta.
Nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar13-08-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres:
Dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de retirada de los cables de tu fachada.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar16-09-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres:
Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos de retirada de los cables de tu fachada.
Saludos. M. Carmen.
- BelenEstebanTorres13-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Vinieron ayer 2 técnicos. Estoy a la espera de una solución después de estar ayer hablando con ellos. Gracias