Foro
Hola BelenEstebanTorres,
verificamos que la incidencia ya está asignada a la empresa colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Hola BelenEstebanTorres:
Verificamos que tu solicitud de retirada de los cables de tu fachada se encuentra cerrada con fecha de hoy 13-08-2019, indicando que se realiza propuesta.
Nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar13-08-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres:
Dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de retirada de los cables de tu fachada.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar16-09-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres:
Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos de retirada de los cables de tu fachada.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar17-09-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres:
Dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cualquier novedad con respecto a los trabajos necesarios para la retirada del cableado de tu fachada.
Saludos. M. Carmen.
- BelenEstebanTorres13-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Vinieron ayer 2 técnicos. Estoy a la espera de una solución después de estar ayer hablando con ellos. Gracias