Foro
Hola BelenEstebanTorres:
Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos de retirada de los cables de tu fachada.
Saludos. M. Carmen.
Hola BelenEstebanTorres:
Dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cualquier novedad con respecto a los trabajos necesarios para la retirada del cableado de tu fachada.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar16-10-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres:
Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.
Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a los trabajos necesarios para la retirada del cableado de tu fachada.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres:
Te indicamos que los técnicos indican que se realiza propuesta para variación de la red que discurre por tu fachada, este tipo de peticiones requieren una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias, con lo que se pueden demoran en su resolución.
Una vez los técnicos cierran la solicitud no tenemos visibilidad sobre el estado en el que se encuentran los trabajos necesarios para la variación de la red.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar20-10-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres:
Te indicamos que la información que disponemos y que nos ha comunicado planta externa es que se realiza propuesta, tienen que realizar un proyecto de la variación del trazado del cableado y comprobar si el viable y se dan las licencias requeridas para el nuevo trazado.
Saludos .M. Carmen.
- BelenEstebanTorres17-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
No se nada. Vinieron muy rápido a verlo, hablamos con los técnicos y no se nada. De esto va hacer ya 3 meses..... no tengo ninguna respuesta. Me puede decir que tengo que hacer para reclamar solución??
Gracias