Foro
Hola BelenEstebanTorres,
verificamos que la incidencia ya está asignada a la empresa colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Hola BelenEstebanTorres,
comprobamos que la incidencia ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
- BelenEstebanTorres04-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin saber nada de mi solicitud. NECESITO SOLUCION URGENTE. SOLICITO QUE QUITEN ESOS CABLES YAAAA.
DONDE TENGO QUE DIRIGIRME?? QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME HAGAN CASO??
- Técnico-Movistar03-03-2020Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres
¿Han contactado contigo los técnicos para la retirada del cableado de la fachada?. ¿Está solucionado ya?. Nos mantenemos a la espera.
Gracias, un saludo,
Ruth
- BelenEstebanTorres05-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
No se nada.
Los cables siguen en la fachada.
No han hecho ni solucionado NADA.
ESTA IGUAL
- Técnico-Movistar25-02-2020Responsable Técnico
Buenas tardes BelenEstebanTorres
Perdona la demora en responderte y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Como te comentábamos se pasó a propuesta para la variación del cableado y no tenemos más información.
No obstante, ¿hay alguna novedad al respecto?
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar20-11-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres,
Lo que quiere decir es que ya sabe el departamento correspondiente que hay esa incidencia en la zona donde van a ir a comprobarlo y poder arreglarlo.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar18-12-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres,
comprobamos que la incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando que ya se creo otra gestión dimanante de la primera incidencia que abrimos y por tanto cierran esta última incidencia que abrirmos el 7 de noviembre por estar duplicada. Llegados a este punto no podemos realizar ninguna gestión adicional y sentimos indicarte que no tenemos acceso ni visibilidad del resto de gestiones relacionadas.
Esperamos que se resuelva pronto.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
- BelenEstebanTorres20-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Y esto que quiere decir??
Van a quitar los cables? Que opciones hay?