Foro
Hola BelenEstebanTorres,
comprobamos que la incidencia ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Hola BelenEstebanTorres,
Lo que quiere decir es que ya sabe el departamento correspondiente que hay esa incidencia en la zona donde van a ir a comprobarlo y poder arreglarlo.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar18-12-2019Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres,
comprobamos que la incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando que ya se creo otra gestión dimanante de la primera incidencia que abrimos y por tanto cierran esta última incidencia que abrirmos el 7 de noviembre por estar duplicada. Llegados a este punto no podemos realizar ninguna gestión adicional y sentimos indicarte que no tenemos acceso ni visibilidad del resto de gestiones relacionadas.
Esperamos que se resuelva pronto.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor