Foro
Hola BelenEstebanTorres,
comprobamos que la incidencia ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Sigo sin saber nada de mi solicitud. NECESITO SOLUCION URGENTE. SOLICITO QUE QUITEN ESOS CABLES YAAAA.
DONDE TENGO QUE DIRIGIRME?? QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME HAGAN CASO??
- Técnico-Movistar03-03-2020Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres
¿Han contactado contigo los técnicos para la retirada del cableado de la fachada?. ¿Está solucionado ya?. Nos mantenemos a la espera.
Gracias, un saludo,
Ruth
- BelenEstebanTorres05-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
No se nada.
Los cables siguen en la fachada.
No han hecho ni solucionado NADA.
ESTA IGUAL
- Técnico-Movistar18-05-2020Responsable Técnico
Hola BelenEstebanTorres
Seguimos pendientes de recibir alguna novedad sobre la retirada del cableado.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar25-02-2020Responsable Técnico
Buenas tardes BelenEstebanTorres
Perdona la demora en responderte y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Como te comentábamos se pasó a propuesta para la variación del cableado y no tenemos más información.
No obstante, ¿hay alguna novedad al respecto?
Un saludo, Griselda.