Foro
Hay webs q si que van mal, por temas de futbol, no es simplemente restringido. Por ejemplo actualizaciones de warcraft en battel.net tardan 3 o 4 horas para 200megas, pones VPN y tarda pocos segundos ( asi estamos muchos) webs como archon, warcraftlogs, tardan en cargar muchísimo durante los partidos y sin imágenes. Pero esto me pasa a mi y a 20 personas mas q viven cada uno en una punta de españa. No es mi PC
Tengo entendido q esto es ILEGAL, vi un video de baitybait donde decia q no pueden interferir en webs de 3º.
En fin... algo estais haciendo mal en movistar, en los proximos dias me metere en reddit a ver compañias no hacen esto, porq yo no veo futbol y me veo afecto por estos sucesos.
Y encima me dicen q reinicie el router xDDDDDDDDDDDDDD
Buenas tonypowa
Por eso he dicho que hay que dividir las cosas y no meterlas todas en el mismo saco. Los bloqueos se basan en no permitirte conectarte a determinadas IPs. Por ende esto no tiene absolutamente nada que ver, en principio, con descargas lentas. Que una web no cargue por ejemplo las imágenes sí, porque esas imágenes posiblemente vengan de un CDN cuya IP ha sido bloqueada. Pero una descarga no, una descarga conecta por lo general a un servidor y empieza con ello... si dicho servidor está bloqueado, no habría descarga, no descargaría.
El problema, como he dicho, es que no es ilegal, puedes buscar si quieres incluso en Internet la demanda que les autoriza a ello. Es cierto que se especifica que no se debe de afectar a terceros... y por eso CloudFlare y otros intentaron tumbarlos, y a los pocos días desestimaron lo que decía CloudFlare y otros.
Así que, legal es, por eso lo hacen, no podrían de otro modo. Y el resto de ISP van detrás, no solo bloquea Movistar, la cosa puede ir a mucho peor. Sigo diciendo que hasta que todo ello no sale a noticias nacionales... hasta que no se ponga encima de la mesa el problema y los propios jueces vean realmente el daño que se está realizando a la población, es probable que no tomen cartas en el asunto.
Saludos.