Desde la tarde de ayer estoy sin servicio. Este fue vuestro Primer mensaje de texto recibido a las 18:34 del 29/08 Movistar info: Hola. Tenemos registrada una avería en tu servicio con identific...
Como tu misma lo has indicado la visita técnica esta programada para el 04/09/2024 entre las 11:18 y las 12:18. En dicho caso solo queda esperar que se ejecute dicha visita, para que te puedan dar solución definitiva.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Esta mañana me llegaron dos mensaje de movistar En el primo se decía que el tecnico vendría entre las 11 y la 13
En el segundo de las 10:22 que ya estaban de camino.
El Tecnico llegó a las 10:45 y estuvo aquí hasta las 13:00
En principio dijo que era un problema del modem, pero al sustituir dos diferentes nada cambiaba.
Al pedir que cambiara la roseta puesta en el techo, que era de interior y en el aire ( no fijada al muro ) contesto que no podía hacerlo porque por este genero de trabajo necesitaba un compañero ya que se murió mucha gente (???)
Pero después del diferentes prueba la cambio sin modificar el cable que todavía pasa en las ramas de un árbol.
Al final me llamo diciendo que desde la oficina de informatica llamaron que se trataba de una incidencia ( ??? ) y que lo iban a resolver de remoto, y que me iban a llamar cuando lo arreglaran.
Al final sigo sin red desde el jueves pasado y con cable que pasa entre las ramas de un árbol.
Verificando tu caso nos consta que se han realizado unas intervenciones en tu servicio y nos aparecen los parámetros de funcionamiento correctos. ¿Puedes confirmarnos si ya te funciona? Quedamos al pendiente de tu respuesta para continuar ayudándote.
Si, hace cuatros días que el servicio ha sido arreglado, después de una semana de espera.
El fallo estaba en la centralita principal de Telefonica y ha sido repristinado desde remoto en meno de una hora , demostrando la capacidad de vuestros tecnico, que de toda forma volvere a ver pronto ya que el cable sigue pasando en medio de un árbol y no quisieron cambiarlo aduciendo que ha que esperar que se partiera.
Para escalar directamente este caso con incidencias de plata exterior puedes hacer tu solicitud aquí, Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos; ya que los técnicos de incidencias interiores no gestionan estas solicitudes.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, estuvimos revisando tu caso y la avería aun sigue en curso con la solicitud de prioridad, por medio de mensaje privado te hemos dado la información a tener en cuenta.