Desde la tarde de ayer estoy sin servicio. Este fue vuestro Primer mensaje de texto recibido a las 18:34 del 29/08 Movistar info: Hola. Tenemos registrada una avería en tu servicio con identific...
Esta mañana me llegaron dos mensaje de movistar En el primo se decía que el tecnico vendría entre las 11 y la 13
En el segundo de las 10:22 que ya estaban de camino.
El Tecnico llegó a las 10:45 y estuvo aquí hasta las 13:00
En principio dijo que era un problema del modem, pero al sustituir dos diferentes nada cambiaba.
Al pedir que cambiara la roseta puesta en el techo, que era de interior y en el aire ( no fijada al muro ) contesto que no podía hacerlo porque por este genero de trabajo necesitaba un compañero ya que se murió mucha gente (???)
Pero después del diferentes prueba la cambio sin modificar el cable que todavía pasa en las ramas de un árbol.
Al final me llamo diciendo que desde la oficina de informatica llamaron que se trataba de una incidencia ( ??? ) y que lo iban a resolver de remoto, y que me iban a llamar cuando lo arreglaran.
Al final sigo sin red desde el jueves pasado y con cable que pasa entre las ramas de un árbol.
Verificando tu caso nos consta que se han realizado unas intervenciones en tu servicio y nos aparecen los parámetros de funcionamiento correctos. ¿Puedes confirmarnos si ya te funciona? Quedamos al pendiente de tu respuesta para continuar ayudándote.