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discernir
Yo probé el VDSL
30-08-2024

Estoy sin linea desde ayer

Desde la tarde de ayer estoy sin servicio.

 

Este fue vuestro Primer mensaje de texto recibido a las 18:34 del 29/08

Movistar info: Hola. Tenemos registrada una avería en tu servicio con identificador ***************. Si lo deseas puedes establecer una cita en el siguiente enlace: o llamarnos al *******08 , de L a V de 08:00 a 20:00, o sábados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Gracias.

 

A las 18:43 llamo al numero indicado para coger cita y me contesta un mensaje diciendo que lamentablemente el sistema no puede procesar mi solecitud de intentarlo mas tardes, al intentarlo mas tardes sigue el mismo mensaje

 

Y a travez la pagina web la primera cita es para el 4 de septiembre

 

A las 18:46 vengo contactado por WhatsApp por Circet España que me pide confirmar la población como “San Cristobal de la” con lo que contesto ¨****** **************** ****************”

 

Me piden el numero de contacto y la hora preferida de contacto

 

Contesto con mi numero y “Lo antes posible”

 

A su vez me contesta con los datos que acabo de énviales y que va a proceder a generar el JSON con estos datos. Un momento por favor. Son Las 18:48 del 29 agosto

 

A las 19:03 vuelvo a recibir el mismo mensaje por WhatsApp exactamente igual

 

Ya sabemos lo que va a pasar. 

En febrero pasado un golpe de viento arrancó de cuajo el cable, normal 20 metro de cale en el aire pasando por las ramas de un flambollano. Fue posto en la misma forma con ademas 10 metros de cable enrollado con el enchufe volante.

 

No ponen datos ilimitados en el móvil por una semana, con lo cual ni se puede enviar ni un correo, la linea fija muda. Si consigue hablar con un operador desde el móvil te repite como si fuera una contestador lo que ya sabes. 

 

Y usted, que dudo sea un humano, me contestará

Hola

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos la situación que nos comentas. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellido) y los del titular del contrato, así como el número de la línea activa con Movistar y un móvil de contacto.

Un saludo,

 

Hola

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar el estado de la incidencia y te informamos lo antes posible.

Un saludo,

 

Hola

 Sentimos los malestares causados, vemos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes. 

 Un Saludo, 

 

Es un sistema completamente automatizado, subcontratado. 

 

Al par de dias de caducarse la “conexión ilimitada” si tiene suerte aparece un pobre chico joven de Circet, pagado una miseria, con una mala [....] que te cagas, y que te cuelga 10 metros de cable de mas de más para incrementar el presupuesto. 

 

Esto pasa cuando las lineas de telefonia están monopolizada por el estado a una sola compañía, la de toda la vida: Telefonica

 

Nota: Editado por contener datos privados.

19 Respuestas

  • Avatar de discernir
    discernir
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Cómo me aconsejaste llamé a instalaciones, y enviaron un señor mayor de cricet que se despreocupo totalmente del asunto por ser del  departamento de exterior y la instalación mal echa  fue obra de la la misma empresa pero del departamento de avería.

    Así que se fue sin hacer nada. 

  • Avatar de discernir
    discernir
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    “correctamente la cita concertada” no, es la primera opción que diste, y se realiza la predicción echa el principio de abrir esta conversación describiendo todos las etapas que han ocurrido. Queréis que os confirme el estado de mí avería al finalizar la gestión? No tenéis control sobre vuestro técnicos subcontratas?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola discernir

     

    Te pedimos unas disculpas por las molestias que estas presentando, en este momento consultamos sobre el estado de la avería confirmando que esta correctamente la cita concertada para el día 04/09, te agradeceríamos que una vez los técnicos finalicen su gestión nos confirmes el estado de tu avería.

     

    Sobre la instalación que nos comentas puedes generar un reporte para que te brinden una solución en este enlace siguiendo los pasos que están aquí.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de discernir
    discernir
    Yo probé el VDSL
    31-08-2024

    Esto es la conexión profesional que me instalaron en febrero, y por entrar en la casa taladraron el muro también si había punto de acceso ya instalado, desde aquí hasta la centralita hay 20 metro de cable que pasa en medio a un árbol

  • Avatar de discernir
    discernir
    Yo probé el VDSL
    30-08-2024

    Al final tuve que aceptar el tecnico el 4 de septiembre de 11:18 a 12:18, y cruzar los dedos para que venga. Vaya dictadura. 

  • Avatar de discernir
    discernir
    Yo probé el VDSL
    30-08-2024

    La voz metallica volvió a contactarme proponiéndome una cita con el tecnico por el 4 de septiembre, no acepté. Espero poder hablar con operator humano. No se que decir

  • Avatar de discernir
    discernir
    Yo probé el VDSL
    30-08-2024

    Vaya acabo de recibir un mensaje en el contestador de una voz electrónica que me pide pulsan tecla para ver si la avería se ha solucionado. Que raro, tengo el telefono en el bolsillo y ni ha sondado, será que la compañía no tiene cobertura aquí, y estoy en mi casa, a ya la compañía son ustedes.

  • Avatar de discernir
    discernir
    Yo probé el VDSL
    30-08-2024

    Hola Jonathan C. 

    Si "Intentado ponerse en contacto conmigo" es llamar y colgar, así es.

    En el 1004 el contestador automatico dice que los técnicos están trabajando en ello y "gracias por confiar en nosotros" pero yo no confío en vosotros, es que no tengo alternativa, sois lo unico que pueden instalar la linea telefonica y rebotar la pelota con falsas cortesía. Después hablan que Venezuela es una dictadura, y la vuestra no?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola discernir 

     

    Lamentamos el malestar ocasionado por esta incidencia. Verificando tu problema, la incidencia aún se encuentra en vías de resolución por parte de nuestros técnicos los cuales han intentado contactar contigo a la línea móvil que finaliza en *******87 sin recibir respuesta. Por nuestra parte, dejaremos constancia para agilizar estos trabajos y que te restablezcan el servicio lo más pronto posible y solicitamos que contacten nuevamente contigo para que te informen sobre este fallo que se presento.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.