Foro

Avatar de carmen_yo
carmen_yo
Yo probé el VDSL
03-01-2025
Resuelto

Ethernet no tiene una configuración ip válida

Buenos días,  esta mañana al arrancar el ordenador, no había manera de conectarme vía Ethernet.  Tengo el cable de Ethernet conectado al amplificador WiFI. El router, parece funcionar y me puedo con...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    03-01-2025

    Hola carmen_yo 

     

    Realiza las siguientes comprobaciones: Intenta cambiar el cable ethernet con el que estas haciendo la conexión, si tienes la posibilidad conecta el ordenador directamente al router principal, revisa la conexión del amplificador con el router realizando desde cero la vinculación, puedes verlo aquí.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Gracias, un saludo.
     

    Sandy.