Foro
Hola maribelfibra300
Lamentamos las molestias ocasionadas.
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Hola maribelfibra300
Revisando la pantalla de error que indicas, otros usuarios han reportado problemas similares de la App Smart WiFi. En tu caso concreto, ¿sabrías indicar el modelo de router y amplificadores de esa línea?
Algunos hilos con problemas similares:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallo-app-smart-wifi/td-p/5162506/page/2
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APP-Smart-Wifi-Ups-Ha-ocurrido-un-error/td-p/5110342/page/4
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/3-MESES-SIN-LA-APP-SMART-WIFI/td-p/5209506
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola maribelfibra300
Agradecemos a elmene1984 por su aporte.
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.