Foro
Comunicaron conmigo desde 1002 el viernes por la tarde, estoy a la espera de recibir un nuevo router. Quedaron en llamar mañana, una vez que instalara el nuevo router para comprobar si todo va bien.
Gracias.
Hola el acido
Hacemos seguimiento a tu servicio. Revisamos y el reporte técnico: CP***********Q continua vigente para dar solución a la avería, esperemos que los encargados de la zona puedan ayudarte en el menor tiempo posible.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola el acido
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- el acido07-12-2024Yo probé el VDSL
Problema resuelto, nuevo router, con visita del técnico, ya todo correcto.
Obviamente el router era defectuoso.
Gracias.
- el acido04-12-2024Yo probé el VDSL
10:53, me cancelan la cita de esta tarde...
"Te informamos que hemos cancelado la cita que teníamos contigo el 04/12/2024 entre las 16:00 y las 18:00.
Volveremos a contactar contigo para darte una nueva cita.
Sentimos las molestias que te estemos ocasionando,
Equipo Técnico Movistar"
- el acido04-12-2024Yo probé el VDSL
Oh! Casualmente 7 minutos después de escribir mi anterior mensaje, me llaman del 1002, ahora envían un técnico esta misma tarde.
¿Siempre hay que ir con la amenaza de irse a otro operador para que te hagan caso?
Me parece una política comercial poco acertada.
Espero que esta tarde quede resuelto este tema. - el acido04-12-2024Yo probé el VDSL
El pasado viernes me llamaron desde el 1002, hablé con dos personas, dos niveles distintos, supongo. Después de más de 40 minutos, casi todo el tiempo oyendo "musiquita", me dijeron que recibiría un nuevo router y que el martes, por ayer, sobre las 7 de la tarde me volverían a llamar para comprobar que todo estaba correcto. No he recibido nada, ni el router ni la anunciada llamada. Eso sí, ayer antes de las 9 de la mañana recibí un correo, pego aquí el texto:
"Hemos analizado en detalle tu reclamación CP241122YJJ85F/0 y no hemos encontrado ningún error en tu pedido CO2411ZYDJVF4K. Para poder entender bien el motivo de tu reclamación y darte una solución, por favor llámanos al 1004.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Equipo Movistar."
Evidentemente no he llamado al 1004, ya he explicado el problema en este foro y el pasado viernes a dos personas distintas, la segunda pareció entender el problema. La llamada duró exactamente 41 minutos y 16 segundos, llevo ya demasiado tiempo perdido con este problema como para seguir perdiendo aún más.
Esta tarde llevaré el router recibido, que no funciona adecuadamente, a una tienda Movistar, seguiré con el antiguo HGU hasta que cambie de operador, empezaré a comparar las múltiples ofertas disponibles en mi bloque.
Muchas gracias por la atención prestada, pero no puedo seguir perdiendo tiempo con una compañía que primero nos hace "técnicos" de la misma, para después no creer lo que decimos y acabar por no prestarnos un servicio en condiciones.
Un saludo.