Foro
Oh! Casualmente 7 minutos después de escribir mi anterior mensaje, me llaman del 1002, ahora envían un técnico esta misma tarde.
¿Siempre hay que ir con la amenaza de irse a otro operador para que te hagan caso?
Me parece una política comercial poco acertada.
Espero que esta tarde quede resuelto este tema.
10:53, me cancelan la cita de esta tarde...
"Te informamos que hemos cancelado la cita que teníamos contigo el 04/12/2024 entre las 16:00 y las 18:00.
Volveremos a contactar contigo para darte una nueva cita.
Sentimos las molestias que te estemos ocasionando,
Equipo Técnico Movistar"
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola el acido
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- el acido07-12-2024Yo probé el VDSL
Problema resuelto, nuevo router, con visita del técnico, ya todo correcto.
Obviamente el router era defectuoso.
Gracias.