Foro
Buenas rsospedra
En primer lugar, será necesario conocer el portal para ver si existe algún problema. Es cierto que cada cierto tiempo se les puede colar un falso positivo en aquellos que tienen habilitado el servicio de "Conexión Segura".
Eso nos llega a lo segundo, esto repito tan sólo afectaría a aquellos usuarios que tienen habilitado este servicio, a ningún otro. Movistar no te filtra de otro modo ningún tipo de página o portal, y muchísimo menos por usar Lets Encrypt, lo cual no tiene absolutamente nada que ver. Con lo que en el peor de los casos, tan solo sería un falso positivo en "Conexión Segura".
Que tipo de error les muestra? Dices que les aparece una advertencia de Phising?
Saludos.
El error es un error de "¡Cuidado! Esta página no es segura
Conexión Segura de movistar ha bloqueado el acceso a esta página"
Esto es lo que me reportan distintos alumnos del campus.
Si hago la comprobación desde otros dispositivos, no me da error. Pasa y reconoce el certificado SSL emitido por Let's Encrypt.
La página web en cuestión es https://campusfppro.es
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar13-01-2024Responsable Técnico
Hola rsospedra
¿El aviso de conexión segura aparece utilizando la navegación con datos móviles o a través de router?
¿Puedes enviarnos por privado alguna línea de ejemplo?
Envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar10-01-2024Responsable Técnico
Hola rsospedra
Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que has sido asesorado por Theliel, al que agradecemos su colaboracion. Como te ha indicado parece algun bloqueo de seguridad de Conexion Segura. De todas formas, si el cliente quiere, se puede acceder al contenido, le aparecerá volver a sitio seguro o continuar de todos modos. Al acceder al contenido el cliente tiene la posibilidad de incluir la página en su lista blanca.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
- rsospedra11-01-2024Más integrado que la RDSI
Independientemente de que el cliente haga eso, lo cierto es que para nosotros, como empresa, supone un problema reputacional que nos genera daños y perjuicios y que agradeceríamos corrigieran en raiz.
Gracias.