Hola robertoArambol
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que en caso de ser parte del segmento empresas debes comunicarte a partir de ahora a través de tu asesor personal a través de los siguientes canales:
- Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901 489 si llamas desde el extranjero)
- Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es
Adicionalmente, también tienes disponible:
Estas vías están disponibles para ayudarte con cualquier consulta o gestión que necesites.
En caso de que tu consulta tenga que ver con un servicio residencial, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Sebastián.